Todo Es Una Cuestión De Fe

16 de Primera: Betis, Cádiz, Celta, Athletic de Bilbao, Atleti, Barça, Madrid, Elche, Mallorca, Osasuna, Espanyol, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla, chandal del barça Valencia y Villarreal. 20:18 El Cádiz, que no juega en la máxima categoría desde la temporada 2005-2006, entrenó este sábado antes de viajar a Santa Cruz de Tenerife con la plantilla que entrena Álvaro Cervera al completo, por lo que su técnico, con pasado tinerfeñista, decidirá el domingo quiénes serán los dieciocho jugadores que se vestirán de corto. En enero de 2018 llega al París Saint-Germain de Francia por temporada y media, lo que sería la vuelta a su club de joven. Desde la directiva del club londinense, donde se afirma que Wenger es la persona más influyente de la historia de la entidad, se da por sentado que de no ser por su gestión no habría sido posible la construcción del Emirates Stadium, flamante nueva sede que sustituyó en 2006 al viejo Highbury, viejo campo con más de cien años de historia.

19:06 📺 Horario y dónde ver el West Ham-Sevilla | El encuentro entre ambos equipos empezará a las 21 horas (horario peninsular), y podrá seguirse en abierto a través del canal GolTV, disponible en la TDT y en las principales plataformas. Las únicas bajas para el encuentro por parte del combinado blanquiazul son Iñaki Sáenz y Rachid, quienes continúan lesionados y fueron los dos únicos jugadores que no viajaron a Cádiz. 20:25 El Cádiz sabe que, al jugar este primer doble duelo como local frente al cuarto en la tabla, un gol del Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López le daría el pase a los canarios si el partido acaba con el mismo marcador que en la ida, por la mejor posición con la que los pupilos de José Luis Martí terminaron la liga regular.

Los ocho cambios que introdujo Unai Emery no dieron resultado y el Cádiz, en un gran segundo periodo, ganó un partido vital. Por el contrario, Sergio González acertó de pleno en los cambios y la salida de Lucas Pérez y Rubén Sobrino resultó clave, porque se juntaron con Negredo, y las situaciones de peligro empezaron a sucederse. 20:14 José Luis Martí ha avanzado que habrá cambios en el equipo canario, sobre todo pensando en los jugadores más frescos que están y, sobre todo, en la posibilidad de que haya prórroga. Agüero es alegría, positivismo, y, por encima de todo, el mejor amigo de Leo Messi.

Salvador Ledesma que taponó in extremis un remate a bocajarro de Messi en el área pequeña que buscaba a Griezmann! Algunos de los futbolistas que destacaron o destacan en la selección francesa han sido los arqueros Julio César y Hugo Lloris, los defensas Lilian Thuram, Bixente Lizarazu, Laurent Blanc, Marcel Desailly, Raphaël Varane y Samuel Umtiti los mediocampistas Didier Deschamps, Emmanuel Petit, Robert Pirès, Michel Platini, Christian Karembeu, Zinedine Zidane, Franck Ribéry, N’Golo Kanté y Paul Pogba y los delanteros Raymond Kopa, Just Fontaine, Jean-Pierre Papin, Éric Cantona, Thierry Henry, David Trezeguet, Karim Benzema, Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Pero el Cádiz no se rindió y fue el conjunto que más ocasiones tuvo, pero se estrelló ante un Sergio Asenjo muy seguro en el juego aéreo y debajo de palos, para salvar los disparos de Idrissi, chandal real madrid 2022 de Sobrino y de Luis Hernández.

Gio Lo Celso lucha por el balón con el defensa Luis Hernández. Árbitro: Hernández Hernández. Comité canario. 20:44 Si el Ramón de Carranza jugó un papel fundamental en la ida, el coliseo canario espera hacer lo propio para intentar voltear la eliminatoria. 20:21 El equipo amarillo quiere hacerse fuerte y mostrar la solidez defensiva que ha mantenido durante la temporada regular en Segunda División, en la que acabó quinto, para guardar como un tesoro el gol anotado por el bilbaíno Ager Aketxe en la ida, que de momento le da ventaja en la eliminatoria. 20:33 El Cádiz tratará esta noche (21.00 horas/Movistar Partidazo) de defender la ventaja conseguida en la ida de semifinales del ‘play-off’ de ascenso a LaLiga Santander y rematar la faena en el Heliodoro Rodríguez López ante un Tenerife dispuesto a dar batalla para colarse en la gran final.

Tenerife – Cádiz: Los cadistas, con su fiel afición entregada, lograron el jueves una mínima ventaja en la ida disputada en el estadio Ramón de Carranza que quizás se quedó demasiado corta vistos los méritos de unos y otros, aunque tienen claro que tienen que defenderla con uñas y dientes para pasar a la eliminatoria definitiva por el ascenso. 20:10 Ambos equipos afrontan el choque sin casi sin haber tenido tiempo de digerir el encuentro del pasado jueves, cuando el equipo amarillo se impuso en el encuentro de ida (1-0), aunque no pudo dejar sentenciada la eliminatoria a pesar de las ocasiones de gol que disfrutó. 20:52 El ganador de ésta eliminatoria se verá las caras con el Getafe en la final del playoff de ascenso.

Villarreal, Unai Emery, ganador de cuatro Europa League, camiseta real madrid 2023 pero que todavía no ha podido alzar ninguna ‘Orejona’. Los sevillistas ya están clasificados para la próxima edición de la UEFA Champions League, pero todavía no se han ejercitado por su cuenta. MADRID.- El Juzgado de lo Penal número 20 de Madrid ha condenado al aficionado francés del Olympique de Marsella Santos Mirasierra a tres años y seis meses de prisión por agredir a un policía y lanzar sillas contra los agentes -una de ellas causó heridas a un policía- durante los incidentes ocurridos en el estadio Vicente Calderón el pasado 1 de octubre. El regreso al equipo después de muchas semanas en el ostracismo del argentino Saviola fue hoy providencial para el Madrid.

Eso es lo que debió pensar el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, cuando vio marcar a Memphis Depay el primero de los dos goles que le daría los tres puntos al conjunto catalán, obra del neerlandés y de Sergio Busquets. El partido se prolongó tres minutos más y el Cádiz sumó una importante victoria que lo saca de los puestos de descenso ante un Villarreal que perdió de forma justa al ser inferior, sobre todo en el segundo periodo. El Cádiz, con un gol de Rubén Sobrino en el minuto 90, salió de los puestos de descenso de LaLiga Santander al imponerse a un Villarreal que decepcionó después del éxito conseguido en la Liga de Campeones, donde goleó a la Juventus por 0-3 y se clasificó para cuartos de final.

19:59 Tenerife – Cádiz, el playoff de ascenso en directo: Muy buenas tardes y bienvenidos a la vuelta del playoff de ascenso entre Tenerife y Cádiz. Las dos acciones llegaron entre los minutos 5 y 10, mientras que el Villarreal tuvo su primera aproximación en el 24 con una buena acción del portero Ledesma ante Dia, tras un excelente pase de Lo Celso, aunque 60 segundos antes los gaditanos pusieron en apuros a Asenjo. Una jugada de tiralíneas por la izquierda entre Fran García y Álvaro acabó con centro de este a Sergi Guardiola, que solo ante Ledesma, lanzó la pelota por encima de la portería gaditana (m.34). Notario evitó el cuarto tanto en jugada culminada por Rivera. Lo ha vuelto a hacer todo bien con otra jugada explosiva pero le ha faltado de nuevo el acierto de cara a portería.